Reunión de la Coordinación de la CITCA

En nombre de la Santísima Trinidad nos hemos reunido esta tarde, para fraternizar entre los representantes de las Iglesias Miembro de nuestra Comunión de Iglesias:


Hemos leído el siguiente texto de la Biblia Cristiana: "La multitud de los creyentes tenía un solo corazón y una sola alma. Nadie consideraba sus bienes como propios, sino que todo era común entre ellos. Los Apóstoles daban testimonio con mucho poder de la resurrección del Señor Jesús y gozaban de gran estima. Ninguno padecía necesidad, porque todos los que poseían tierras o casas las vendían y ponían el dinero a disposición de los Apóstoles, para que se distribuyera a cada uno según sus necesidades". (Hechos 4, 32-25).

A la luz del texto, nos comprometemos a hacer vida el primer objetivo de la nuestra comunión: "Contribuir a la Unidad de la Iglesia de Jesucristo".


En un segundo momento, determinamos crear la Secretaría de Evangelización en Redes Sociales que estará a cargo del Reverendo Mario Santos Lopez de la Misión Apostólica de la Open Episcopal Church, para renovar nuestro medios de comunicación en redes sociales de la CITCA y favorecer el cumplimiento de los objetivos de nuestra comunión de Iglesias.


En un tercer momento, dialogamos sobre el uso de la página y de los grupos de facebook, que la utilización y publicaciones deben estar en la línea de la finalidad y los principios de nuestra CITCA, toda publicación que atente a nuestros objetivos será eliminada de nuestras redes sociales, así como las personas que insistan en sus publicaciones y que vayan en contra de la "UNIDAD en la DIVERSIDAD" que proponemos desde nuestra comunión de Iglesias.


Por último, terminamos con nuestra oración presidida por nuestro hermano Marcelo Alejandro Soria.


Saludos fraternos y bendiciones de la Santísima Trinidad para nuestras comunidades eclesiales pertenecientes a las Iglesias Miembros de nuestra CITCA.


Coordinación CITCA, año 2022.

1.     

Comentarios

Entradas populares