Rotación de autoridades año 2014.-



Comunión de Iglesias de tradición Católica.-

RESOLUCION 01/01/2014

16 de enero de 2014.-

Con el consentimiento de toda la Comisión Directiva de la Comunión de Iglesias año 2013 integrada por: Coordinador 2013 Mons. Sergio Ricardo Rojas Albornoz; Primer Secretario 2013 Obispo Juan Carlos Urquhart de Barros y Segundo Secretario 2013 Obispo Domingo María Faúndez; se procede a efectivizar la Rotación de Comisión Directiva para el año 2014, tal como resulta del Estatuto de la Institución y de la Resolución del último Sínodo de Rosario 2013:

A) Estatuto de la Comunión de Iglesias en su Capítulo IX – Disposiciones transitorias- Art. 16:

"Capítulo IX – Disposiciones transitorias – Art. 16 (Rotación en la Coordinación de la Comunión): b) En el Sínodo del año 2013 se establecerá quienes coordinarán en los siguientes tres años."

B) Acta del Sínodo de la Comunión de Iglesias de Tradición Católica, Ciudad de Rosario, 14 de abril de 2013.- Art.2:

“Incorporación como Miembro Pleno de la COMUNIÓN DE IGLESIAS, a S.E.R. Mons. ++Fray Domingo María Faúndez de la Iglesia Apostólica Ecuménica Santa María al Pié de la Cruz, y designación del mismo como Segundo Secretario de la COMUNIÓN DE IGLESIAS para el año lectivo y como Coordinador para el año 2014 acorde a la Rotación anual reglamentaria (Estatuto de la Comunión de Iglesias en su Capítulo IX – Disposiciones transitorias – Art. 16 (Rotación en la Coordinación de la Comunión): b).-)”

Por lo tanto a partir del día de  la Fecha la Comisión Directiva para el presente año queda constituida de la siguiente forma: como Coordinador año 2014 el Obispo + + Domingo María Faúndez (Iglesia Apostólica Ecuménica Santa María al pie de la Cruz);  como Primer Secretario el Obispo ++ Luis Acuña Ouviña (Iglesia Episcopal Antigua); como Segundo Secretario Obispo + Sergio Ricardo Rojas Albornoz (Iglesia Presbiteriana Episcopal);  y como Secretario Administrativo el Obispo ++ Juan Carlos Urquhart de Barros (Iglesia Episcopal Antigua).




Obispo Juan Carlos Urquhart de Barros
Segundo Secretario año 2013

Obispo Domingo María Faúndez
Primer Secretario año 2013

Obispo Sergio Ricardo Rojas Albornoz
Coordinador año 2013

Comentarios

Entradas populares