FINALIZACIÓN DEL PERIODO, Enero – Diciembre 2019

Bendiciones de nuestra Divinidad

1. Fundamentación:
Luego de un año controvertido en nuestra CITCA, tengo siempre presente el Artículo nuestros 3 del número 1: “Los Obispos de las Iglesias miembros irán rotando año a año en la función de Obispo Coordinador, y los demás asumirán las secretarías o ministerios que crean pertinentes para ese año de servicio.” Por esta razón, doy la bienvenida al nuevo Obispo Coordinados para el periodo enero – diciembre 2020, les presento al Obispo Matias Lopez, Primado en Iglesia Juan 15,14 – Los amigos de Jesús.
Doy en primer lugar, gracias a nuestra Divinidad, y a cada uno de los Obispos representantes en las diversas Iglesias en Plena Comunión, asociadas, y miembros en los diferentes grupos.
En segundo lugar, señalar mi compañerismo, personal, ya que deseo seguir participando en la CITCA aquello que se promueva desde la próxima coordinación en la personas del Obispo Matias López.

2. En consideración:
Es necesaria la continuidad creada en instancias de mayor participación de los miembros de nuestras Iglesias, las que pertenecemos como Iglesia Miembro en la Comunión de Iglesias.
Fomentar el respeto a la pluralidad de cada miembro, personas miembros en la CITCA favoreciendo el intercambio de experiencias tendientes al fortalecimiento de la Iglesias miembros y el acompañamiento en la diversidad de celebraciones como velar por las órdenes y ministerios establecidos por las Iglesias.

3. Fin:
Esperamos en la Divinidad Trina y única, que construyamos un año 2020 lleno de bendiciones para nuestras Iglesias individuales, pertenecientes a la CITCA; para lograr y peregrinar en unidad.
Muchas gracias; y perdón si a alguien he ofendido durante este año que termina.

Un cálido abrazo fraterno, Ob. Marcelo Alejandro Soria.
Coordinador periodo enero – diciembre 2019.

Comentarios

Entradas populares