COORDINACIÓN 2022

En este día, hemos organizado la CITCA para el año 2022, asumiendo los siguientes cargos:


  • Iglesia Antigua Diversidad Cristiana, en la representación de su Obispa Concepción Sanroma para asumir la Secretaría de Teología, con dos temas a desarrollar: Teología Feminista y la Diversidad en la Teología.

  • Iglesia Misión Sacerdotal, en la representación del Obispo Marcelo Alejandro Soria para sumir la Secretaría de Liturgia, en el servicio de la intenciones de oraciones mensuales y la implementación del Sínodo de San Cosme año 2017.

  • Iglesia Trinitaria, Apostólica y Ecuménica, en la representación del Obispo Ramón Fabián para asumir la Coordinación para este año.

Nos hemos comprometido, para este año, RENOVAR los ESTATUTOS de la CITCA, en un trabajo virtual que realizaremos semanalmente en el grupo de facebook de nuestra Coordinación, terminando el trabajo convocaremos y realizaremos un Sínodo Virtual para la aprobación de dichos ESTATUTOS.
Acordamos la Incorporación de una nueva Iglesia que se comunicará en su respectivo momento, y en los medios aprobados por nuestra CITCA.


Nos comprometimos a realizar un encuentro mensual, por vídeo llamada del grupo de whatsapp para comentar el avance de nuestras labores al interior de la CITCA y generar la fraternidad entre los representantes de nuestras Iglesias. Pedimos la protección de Dios Trinidad para este año 2022, unidos en oración los unos por los otros.




Comentarios

Entradas populares