Reunión de la Coordinación de la CITCA

 Hemos iniciado en la presencia de Dios Trinidad, con la siguiente lectura de la Biblia Cristiana: "Lo que yo recibí del Señor, y a mi vez les he transmitido, es lo siguiente: El Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó el pan, dio gracias, lo partió y dijo: «Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía». De la misma manera, después de cenar, tomó la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza que se sella con mi Sangre. Siempre que la beban, háganlo en memora mía». Y así, siempre que coman este pan y beban esta copa, proclamarán la muerte del Señor hasta que él vuelva" (1 Corintios 11, 23-26).


Con la intención de recordar que la intención de nuestra CITCA es transmitir las enseñanzas de Jesucristo en boca de los Apóstoles, la búsqueda de la UNIDAD y la vivencia de la comunión en la celebración del Sacramento de la Eucaristía, por ello, queremos celebrar junto el día 17 del presente mes, la celebración de la Eucaristía vía Zoom a cargo de nuestro hermano Mario, para instaurar como Comunión de Iglesias la celebración del Día Internacional contra la LGBTIfobia.

Además convocamos nuestro Sínodo Anual virtual para el día sábado 4 de junio, con la intención de renovar y aprobar nuestros Estatutos de la CITCA. Seguimos nuestro compromiso por visibilizar el Ministerio de las MUJERES en las comunidades eclesiales, por ello, queremos realizar en futuro varios encuentros virtuales, y favorecer el intercambio de nuestros ministros en el FORO de Teología de la CITCA.

Terminamos nuestro encuentro con la Oración presidida por nuestra Obispa Conchi.



Coordinación CITCA año 2022.


Comentarios

Entradas populares