NUESTRA ORACIÓN

 

Las Iglesias miembros, en nuestra Comunión de Iglesias de Tradición Católica y Apostólica, rezan este mes de septiembre por LA SOLIDARIDAD:



1.- ITAE – Iglesia Trinitaria Apostólica Ecuménica.


2.- IA-DC – Iglesia Antigua – Diversidad Cristiana.

3.- Desde Open Episcopal Church:

Señor, envía tu Espíritu Santo para recordarnos, como cristianos, cuál es nuestro deber: la solidaridad con los débiles, los perseguidos, los abandonados, los enfermos y los desesperados. Un deseo de dar un sentido noble y humanizador a tu pueblo en la que todos somos llamados a tu mesa, para compartir el pan del cielo. 

4.- Desde Iglesia Misión Sacerdotal, sociedad de vida apostólica:

Fuente Creadora, nuestro mundo es grande y, la comunidad mundial es frágil.
Vemos las necesidades de nuestros hermanos y hermanas, que cada día esas necesidades son grandes. Queremos alejarnos, pero Vos nos llamas de vuelta. Queremos soluciones simples y rápidas, pero Vos querés que ayudemos a resolver los problemas complejos. A través de tu Iglesia, nos llamas para ver, para escuchar, para aprender, para reflexionar y para actuar.

Danos un sentido profundo de nuestro lugar en esta red de creación. Danos la sabiduría mental y la generosidad del corazón para encontrar tu voluntad en este mundo de hoy. Inspíranos para responder al llamado de vivir en solidaridad con nuestras pobres comunidades hermanas, para que todos los hijos e hijas de Dios puedan vivir con dignidad, paz e igualdad. 

5.- Iglesia Apostólica Universal de Colombia.

6.- IEC – Iglesia Ecuménica de Colombia.


                                    Por Jesucristo Nuestro Señor.
                                                                                Amén. 



CITCA - Secretaria de Liturgia 
Iglesia Misión Sacerdotal, sociedad de vida apostólica 

Comentarios

Entradas populares