INCORPORACIÓN COMO IGLESIA MIEMBRO


Bendiciones de la Santísima Trinidad

1. Fundamentación:

Ante la petición del Obispo Ricardo Javier Danyluk , representante de la “IGLESIA ORTODOXA SAN FRANCISCO JAVIER,  y según los estatutos de la Comunión de Iglesias de Tradición Católica y Apostólica, cumpliendo todos los requisitos para participar como Iglesia Miembro.


2. Se considera:

A partir de estas razones, y la votación unánime de los representantes de las Iglesias Miembro; se considera a la IGLESIA ORTODOXA SAN FRANCISCO JAVIER-TRADICIÓN CARISMÁTICA presidida por el Obispo Ricardo Javier Danyluk , como IGLESIA MIEMBRO PLENO A LA COMUNIÓN DE IGLESIAS DE TRADICIÓN CATÓLICA Y APOSTÓLICA.


3. Conclusión:

Desde esta fecha, se le considera parte de la CITCA como IGLESIA MIEMBRO, para participar activamente de las actividades virtuales, en los distintos foros y grupos de la comunión por Facebook, y mantener buena comunicación con los representantes de las demás Iglesias Miembro de la CITCA; además de participar del Sínodo Ordinario con derecho a voz y voto.

Con el compromiso de estar unidos en la oración, un saludo fraterno en Jesucristo, pidiendo la asistencia del Espíritu Santo para nuestra Iglesias y la CITCA, extiendo la presente declaración el lunes 24 de febrero del año 2020



+Matías Nicolás López
Obispo
Coordinador período 2020



Comentarios

Entradas populares