POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

Como es ya tradición, oramos este mes de enero por la unidad de los cristianos/as en CITCA:



Oración por la Unidad de los Cristianos. ITAE
Señor Jesús, haznos encontrar el camino qué conduce a la Unidad, a través, de Dios Trinidad que, con tu amor y misericordia, nos has unido en tu Santa Pasión y Resurrección…
Queremos vivir en tu divinidad y manifestar nuestra unidad en la humanidad.
Nuestro compromiso por la unidad de los cristianos en Jesucristo Resucitado

Oración por la Unidad de los Cristianos. OEC
Dios misericordioso, Tú que eres un Dios de amor, permítenos convertirnos a tu unidad, buscar tu verdad única y eterna, y abstenernos de toda división. Entonces tendremos un solo corazón, una sola voluntad, una sola ciencia, un solo espíritu, una sola razón. Y, completamente vueltos a ti, nuestro Señor, nosotros podremos, alabarte con una sola boca y un solo corazón, y darte gracias por nuestro Señor Jesucristo en el Espíritu Santo. Amén

Oración por la Unidad de los Cristianos. IEC
Señor, Dios Todopoderoso, rico en misericordia, te damos gracias por permitir que nuestra vida esté a tu servicio, gracias por la confianza que has depositado en nosotros tus siervos, para ayudar en la evangelización, permite que estemos siempre dispuestos y que fieles a tus mandatos ayudemos a tu rebaño a encontrarse contigo, envía tu Espíritu como hoy en la persona de Jesús para que también nosotros seamos de verdad tus hijos predilectos, que no seamos un rebaño disperso en iglesias, sino que todas, nos sintamos como hermanas y enriquecidas por nuestra ayuda mutua, aleja de nosotros, divisiones, discordias y afanes de protagonismo, tú eres nuestra fuerza y bendición, tú eres nuestra gracia santificante, tú eres unidad y paz, gracias, Señor por los que conformamos este grupo y que siempre.

Oración por la Unidad de los Cristianos. IA-DC
Espíritu Santo, Paráclito, que estás en todas partes y llenas todas las cosas, tesoro de todo lo bueno y dispensador de la vida, ven, y mora en cada miembro de la iglesia en sus distintas denominaciones. Amén.

Oración por la Unidad de los Cristianos. IMS, sva
Maestro y Señor de la historia, oramos a vos en amor, ya que comprendemos que eres el sublime amor. Así como hay diversidad de tradiciones, personas y flores, todas en unidad, nos nutrimos en la misma fuente.
Envía tu Espíritu de unida y amor, sobre quienes ningunean esta intención y traban todo crecimiento de tu reino en nuestra tierra. Amén.

Iglesias miembros que integramos CITCA:

OEC - Open Episcopal Church, Iglesia Episcopal Abierta
ITAE - Iglesia Trinitaria Apostólica Ecuménica
IA - Iglesia Antigua
IMS - sva - Iglesia Misión Sacerdotal, sociedad de vida apostólica
IEC - Iglesia Ecuménica de Colombia


Comentarios

Entradas populares