ACTA DEL PRIMER ENCUENTRO DE MINISTRAS Y MINISTROS

ACTA DEL PRIMER ENCUENTRO DE MINISTRAS Y MINISTROS


Reunidos en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, en la localidad de San Cosme, provincia de Corriente, en los días 22, 23 y 24 de Julio del año del Señor 2017, los ministros de las Iglesias presentes: Daniel Alegre, presbítero (Iglesia Congregación Sacerdotal Internacional), Néstor Serrat, Paolo Porta, Lorenzo Blanco, Diego Zaleme, presbíteros y Juliana Ramírez y Graciela Ramírez, ministra (Iglesia Vetero Apostólica en América), Nancy Aguirre, diaconiza (Iglesia trinitaria Apostólica Ecuménica) y Cristian Olivares, presbítero (Iglesia Antigua Diversidad Cristiana) Coordinador 2017-2018




1.- Levantamos la primera acta de encuentro del primer encuentro de ministros y ministras.

2.- Recibimos las conclusiones del sínodo extraordinario de obispos, Corrientes 2017.
2.1 Quedan integrados a la secretaría de Formación, los presbíteros: Gabriel Negro (ANDC) y Rubén Ramos (IVAA).
2.2 Quedan integrados a la secretaría de liturgia, el presbítero Néstor Serrat, la diaconiza Nancy Aguirre y la ministra Juliana Ramírez.

3.- Acordamos que los encuentros futuros se realizaran una vez al año. El equipo coordinador será rotativo, teniendo un año de permanencia. Próximo encuentro, Ciudad de Córdoba 20,21 y 22 de septiembre de 2018, fecha tentativa.

4.- Decidimos enviar las necesidades formativas y pastorales por interno al coordinador, quien las entregara sistemáticamente a la Comunión de Iglesias de Tradición Católica y Apostólica.


No siendo para mayor desarrollo, se levanta la sesión, hoy, lunes 24 de Julio del año del Señor 2017.
Adherimos y difundimos:

Comentarios

Entradas populares