COMUNICADO Nº 020/2017/UY

COMUNICADO Nº 020/2017/UY
SALUDO A LAS HERMANAS Y HERMANOS QUE PARTICIPARÁN DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MINISTROS Y MINISTRAS DE LA COMUNIÓN DE IGLESIAS DE TRADICIÓN CATÓLICA Y APOSTÓLICA.
Tengan todos y todas mucha paz.
Por gracia de Dios, cada uno y una de ustedes ejerce el ministerio del Orden, unas y unos en el diaconado, otras y otros en el presbiterado; su gracia no fue vana para con ustedes (cf 1Cor 15.10) y en los próximos días estarán dando testimonio de ello, compartiendo sus experiencias y sus vivencias como clérigos y clérigas.
Sé, a través de sus Obispos con quienes comparto frecuentemente, de la firmeza del testimonio de ustedes y del trabajo que realizan en favor el Evangelio de Jesucristo (cf 2Tim 1,8), a muchos les he conocido personalmente, a otros a través del Foro Formativo y de Diálogo Ecuménico y tengo la plena certeza que el encuentro será un verdadero tiempo de oportunidades para todos y todas.
También se, del esfuerzo que realizarán para llegar hasta Corrientes, República Argentina. Los traslados tienen costos y ustedes viven de su trabajo por lo tanto valor mucho el esfuerzo que realizan junto a sus familias, para llegar a este Encuentro.
Agradezco profundamente a las hermanas y hermanos en el ministerio, que han trabajo con esfuerzo y entusiasmo preparando los contenidos, a las hermanas y los hermanos de las comunidades que han hecho posible este Encuentro, gestionando infraestructura, traslados, alimentación. Nada de esto hubiera sido posible sin el compromiso de cada uno y una de ustedes y de sus comunidades.
Pido a Dios, rico en misericordia (Ef 2,4) que les colme de sus bendiciones y haga fecundo su ministerio a través de su Palabra (Is 55,10-11) hecha vida cotidiana en sus vidas (Jn 1,14).
Hasta dentro de unos días, en que nos reunamos en el Primer Encuentro de Ministros y Ministras de la CITCA. Un abrazo fraterno de su hermano Obispo.
+Julio Vallarino
Obispo Coordinador de la Comunión de Iglesias de Tradición Católica y Apostólica para el período ENE – DIC 2017.

Comentarios

Entradas populares