COMUNICADO Nº 026/2017/UY

COMUNICADO Nº 026/2017/UY: 
Saludo a la Iglesia Presbiteriana Episcopal con motivo de la Ordenación Presbiteral de nuestro hermano Jeremías Rojas.
Tengan mucha paz!

El abajo firmante, Obispo Coordinador de la Comunión de Iglesias de Tradición Católica y Apostólica, para el período ENE – DIC 2017, con inmensa alegría saluda a la Iglesia presidida por nuestro hermano el Obispo Sergio Rojas en este momento tan especial donde el Señor, rico en misericordia (Ef 2,4) consagrará a nuestro hermano Jeremías como presbítero de la Iglesia.
Hubiera querido acompañarles en esta celebración, como Obispo Coordinador de la CITCA pero acabo de llegar a Uruguay del 9º Sínodo realizado en San Cosme, Provincia de Corrientes y me resulta imposible emprender un segundo viaje el mismo mes, tanto por razones de salud como de trabajo. En representación de los Obispos de la Comunión de Iglesias de Tradición Católica y Apostólica, participará nuestro hermano el Obispo Hugo Weiss como forma de estrechar lazos entre las Iglesias miembros y de hacer posible el testimonio de unidad pedido por Jesucristo (Jn 17,21).
Desde las distintas Iglesias nos unimos en oración pidiendo que el Espíritu Santo haga fecundo el ministerio de nuestro hermano Jeremías y en acción de gracias por el nuevo presbítero para la Iglesia y la Comunión.
La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos nosotros, ahora y siempre (2Cor 13,14).

Uruguay, 28 de julio de 2017.
+ Julio Vallarino
Obispo Coordinador

Comentarios

Entradas populares