COMUNICADO Nº 021/2017/UY

CITCA 2017
COMUNICADO Nº 021/2017/UY
SALUDO A LAS HERMANAS Y HERMANOS QUE FORMAN PARTE DE LAS COMUNIDADES ECLESIALES EN CORRIENTES, MIEMBROS DE LA COMUNIÓN DE IGLESIAS DE TRADICIÓN CATÓLICA Y APOSTÓLICA, QUE HAN TRABAJADO ARDUAMENTE PARA RECIBIR A LOS MIEMBROS DEL SÍNODO.
“Gracia y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo” (Gal 1,3) a las hermanas y los hermanos en la fe, miembros de las comunidades eclesiales en Corrientes, República Argentina, que integran la Iglesia Vetero Apostólica en América y la Iglesia Trinitaria Apostólica y Ecuménica.
Se, por los hermanos Miguel Ángel y Ramón, sus obispos, del esfuerzo que han realizado y siguen realizando para recibirnos a los integrantes del Sínodo, en medio de las dificultades por las inundaciones, para que tengamos alejamiento y alimento, trabajando en la medida de sus fuerzas y poniendo mucho entusiasmo y alegría; esa es una de las características que identifica a las comunidades comprometidas con el Evangelio de Jesucristo (cf. 2Cor 8,2-3); pido a ellos que llegue este saludo a cada uno y una de los miembros de sus iglesias.
La generosidad y solidaridad que han demostrado en la organización de este Sínodo, es un ejemplo de compromiso con el crecimiento y desarrollo de la Comunión de Iglesias de Tradición Católica y Apostólica, para todas nuestras comunidades eclesiales.
Ante tanta dedicación, tomo las palabras del apóstol Pablo, llenas de agradecimiento: “siempre que me acuerdo de ustedes, doy gracias a Dios; y siempre que pido cualquier cosa por todos ustedes, lo hago con gozo, por su participación en el anuncio del Evangelio” (Fil 1,3-5). Confío encontrarnos pronto, conocerlos a aquellas hermanas y hermanos que aún no conozco, reencontrarme con quienes conocí en mi viaje anterior y agradecerles personalmente.
Un fuerte abrazo de su hermano +Julio.

Comentarios

Entradas populares